sábado, 28 de noviembre de 2015

¡El Primer día de Furia!



¡Muy buenas noches! Lo prometido es deuda así que tal y como os comentamos ayer, aquí os explicamos con todo detalle el increíble día que hemos tenido hoy.



Antes de nada queremos presentaros a Furia, el ejemplar tan precioso de la foto, nuestro primer caballo y con el que hemos empezado a trabajar durante todo el día y continuaremos haciéndolo gran parte de la semana.



Hemos comenzado la mañana alimentándole, cepillándole, limpiándole las pezuñas y preparándole para dar un largo paseo. Nuestra domadora de caballos profesional ha pasado el día entero con nosotros explicándonos muchas curiosidades y asesorándonos para que seamos capaces de brindarle el mejor cuidado posible a Furiañ.



No nos cabe ninguna duda de que Furia es un caballo excepcional, a pesar de ser el primer día con nosotros podemos decir que se está adaptando muy fácilmente a nuestro entorno. Otra cosa que queríamos explicaros es que por el momento Furia está solo, pero ya estamos trabajando para conseguir algún modo de traerle un poco de compañía lo antes posible.



Os mantendremos informados, ¡que tengáis muy buenas noches y un feliz domingo!

El equipo de Green Palace 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario